26/02/2013

CURSO DE FORMACION COMPENSADORES Y PLANCHAS DE CAUCHO TRELLEBORG

El día 26/02/2012 Goyman asiste en la fábrica de Trelleborg de Izarra a un curso de formación avanzada en compensadores y planchas de caucho de Trelleborg. Ha dicho curso han asistido Manuel Coello, gerente, Roberto Caballero, delegado de Castilla León y José Angel Eiras, jefe de ventas y responsable de Galicia.
En dicha fábrica, es donde Trelleborg fabrica su línea de compensadores "Teguflex" y las planchas de caucho y derivados para todo el mundo.

Con este curso se pretende conseguir la formación necesaria para poder promocionar y asesorar al cliente final a la hora de la venta de estos productos, puesto que en breve Goyman se convertirá en el distribuidor oficial de Trelleborg para sus compensadores Teguflex y las planchas de caucho y derivados para Galicia y Castilla León.

El curso ha constado de una parte teórica con un examen final para verificar los conocimientos adquiridos y de una extensa visita por la fábrica viendo todos los procesos de fabricación, desde la recepción de la materia prima hasta el almacenaje del producto terminado.